About it

El niño Jarrý es el resultado de libretas y libretas y apuntes y papeles y garabatos llenos de dibujos e ilustraciones durante años y años y años en mis diferentes etapas vitales y profesionales.

Garabatos y dibujos que finalmente han acabado por materializarse en unas historias y en un trazo propio y muy marcado, despojado de todo elemento innecesario, creando un estilo y con ello un mundo, un universo. El universo de El niño Jarrý.

 

Cada lámina se ha estampado a mano, una a una con serigrafía en un pequeño taller de Barcelona. El proceso es artesanal de principio a fin. Las impresiones se han realizado en pantallas de 120 hilos

Se han utilizado en todo momento productos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Las tintas utilizadas contienen resinas acrílicas solubles en agua para estampar sobre papel, cartón, madera y otros materiales porosos.

El papel de las láminas de El niño Jarrý es papel Canson “C” à grain  de 224 gr. ideal para el dibujo gracias a su grano fino.  Esta fabricado solo con alfa celulosa y no contiene lignina ni blanqueadores ópticos.

Las Láminas tienen un tamaño de 21 x 30 cm con diseños verticales y horizontales. Cada una está numerada, firmada y sellada por El niño Jarrý.

logo